¿Qué es IMHEP?

Es un servicio especializado y personalizado de La Asociación Colombiana de Hepatología, que ofrece sin costo a sus asociados la búsqueda y recuperación de información en la especialidad; con el objetivo de incrementar y fortalecer el proceso de investigación, actualización y producción de información médica científica.

Estimado/a doctor/a

En su correo recibirá periódicamente las tablas de contenido de cuatro (4) Revistas de Hepatología, posteriormente tendrá la opción de solicitar los artículos que requiera para su actualización.

Solicita más información

Correo: infomedica.higadocolombia@gmail.com

WhatsApp: +57 311 271 0830

Web: www.higadocolombia.org

Servicios

Los servicios ofrecidos están orientados a dar respuesta a las necesidades de información de los especialistas, de manera específica, apoyando y fortaleciendo los procesos de actualización e investigación.

• Asesoría Personalizada:

Se ofrecerá virtualmente a través del contacto telefónico, WhatsApp, formularios de solicitud en página web y correo electrónico. Estas modalidades con el propósito de ofrecer una completa e integral asistencia a las necesidades de información.

• Búsqueda de información especializada y elaboración de Bibliografías:

Se enviara una compilación de referencias bibliográficas, pertinentes al tema de búsqueda solicitado. Estas son obtenidas de diferentes fuentes de información:

• Búsquedas de información en las herramientas Pubmed – Medline, Cochrane, entre otros.
• Búsquedas de información con enfoque de medicina basada en la evidencia MBE, para la elaboración de meta-análisis, ensayos clínicos controlados, revisiones sistemáticas, etc.
• Búsquedas de información para la revisión del estado del arte de un tema y para la elaboración de protocolos, guías de práctica clínica basadas en la evidencia.
• Búsquedas de información de literatura iberoamericana, latinoamericana y nacional. (En idioma español, inglés, francés o portugués)
• Búsquedas de información para la soportar tesis, trabajos de grado o proyectos de investigación.
“Solicitar Búsqueda”

• Localización y obtención de documentos en texto completo:

Localización y obtención de cualquier tipo de documento o artículo publicado en revistas científicas indexadas a nivel nacional o internacional, capítulos de libros y otros documentos que se encuentren disponibles.
“Solicitar Artículos”

• Tablas de Contenido de Revistas:

Envió al correo electrónico de las Tablas de Contenido de revistas científicas indexadas de Hepatología, publicadas recientemente y demás referencias bibliográficas de temas de interés.

¿Quieres ser parte de la Asociación Colombiana de Hepatología?

Envíanos un correo a soporte@higadocolombia.org